viernes, 22 de febrero de 2013

Tanger, nuevo amanecer...

Hacia 5 años que no pasaba por Tánger, fui en Julio y el cambio a sido toda una sorpresa. Tánger desprende vida, por los cuatro costados, turismo, ocio, negocios y calidad de vida. Son muchos lo cambios que he notado, avenidas enormes con multitud de nuevos edificios, tiendas, restaurantes, pubs, todo lo que podáis imaginar. Eso si el trafico es el mismo, viven el día a día, cruzar las calles es toda una aventura, no respetan los pasos de peatones, ni rotondas, o aprendes de ellos o accidente seguro.

Una de las nuevas sorpresas a sido el restaurante La Fabrique, de estilo Industrial, con un toque afrancesado, su decoración esta muy marcada, hormigón,acero y muebles lo definen como lo que es.

Eramos cuatro personas, dos tíos míos y un amigo que hacia de interprete, pedimos un vino blanco de Casablanca, con un coupage de variedades de uva ( toque afrutado, de final seco).
Pedimos de entrante una ensalada, sin comentarios.

Luego pedimos de segundo dos solomillos de buey y dos Tunedor rossini, una carne espectacular, acompañado de higado de foie y con un toque de trufa negra, sin palabras. Hacia tiempo que no disfrutaba de una carne tan exquisita. Merece la pene conocerlo si pasáis por Tánger.

Mañana enseñare algo mas y podréis conocer la comida típica de este país que siempre sorprende.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario